¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Humsafar

Programa, 2011
Humsafar
Para cumplir con la promesa que hizo a su madre en el lecho de muerte, Khirad se casa con Ashar. Aunque aquellos que se oponen tratan de poner a Ashar en contra de su mujer.
El programa Humsafar fue publicado en 2011. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.

Humsafar en IMDB

Puntuación: 9,1 de 10

Khirad and Ashar's marriage is a bad match in the eyes of Ashar's mother. She plots successfully to discredit Khirad in Ashar's eyes, and he distances himself from Khirad despite her repeated pleas of innocence. Their time apart is hard for both with Ashar trying desperately to forget his love for Khirad, and Khirad hardened towards Ashar for mistreating her. Their daughter's illness brings them reluctantly together, reigniting Ashar's longing for Khirad and him offering her his forgiveness. She is appalled and leaves. In his distraught state, Ashar finds out the truth about Khirad's innocence and asks her forgiveness, which she hesitantly gives.

Actores en Humsafar

Audio y subtítulos

Audio: urdu [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Humsafar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Persona
Una colección ecléctica de cuatro trabajos de directores coreanos aclamados donde se exploran diferentes personas.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Tijuana
Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.