¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hello I Am David!

Hello I am David! A Journey with David Helfgott
Documentales, 2015, 98 minutos
Hello I Am David!
Esta película acompaña al reconocido pianista David Helfgott en su gira y celebra su música, su extravagante personalidad y su relación con su amada esposa, Gillian.
El documentales Hello I Am David! fue publicado en 2015 y dura 98 minutos. Recommended for ages 7 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hello I Am David! en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

David Helfgott says what he thinks, plays what he feels and touches in the truest sense of the word. The Oscar winning film SHINE was inspired by his life story and brought him world fame. In 1970 the Australian child prodigy pianist suffered a nervous breakdown. He spent 11 years in mental institutions. In HELLO I AM DAVID we embark on a journey to discover not only the concert pianist, but also experience his unique view on our world: a world of love, wonder and wisdom.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;español;neerlandés;inglés

Más como Hello I Am David!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Oprah Winfrey habla con el elenco y los productores de Así nos ven, y con los hombres eximidos que fueron conocidos como los cinco de Central Park.
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
1975. Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras el país se reinventaba. Una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad.
The Chef Show
El guionista, director y amante de la comida Jon Favreau y el chef Roy Choi hablan sobre comida dentro y fuera de la cocina junto con chefs reconocidos y celebridades.