¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hello I Am David!

Hello I am David! A Journey with David Helfgott
Documentales, 2015, 98 minutos
Hello I Am David!
Esta película acompaña al reconocido pianista David Helfgott en su gira y celebra su música, su extravagante personalidad y su relación con su amada esposa, Gillian.

Hello I Am David! en IMDB

David Helfgott says what he thinks, plays what he feels and touches in the truest sense of the word. The Oscar winning film SHINE was inspired by his life story and brought him world fame. In 1970 the Australian child prodigy pianist suffered a nervous breakdown. He spent 11 years in mental institutions. In HELLO I AM DAVID we embark on a journey to discover not only the concert pianist, but also experience his unique view on our world: a world of love, wonder and wisdom.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;español;neerlandés;inglés

Más como Hello I Am David!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Drake: Rewriting the Rules
Un actor infantil canadiense cambió las reglas del hip-hop con nuevas mezclas. Este documental sigue el viaje de Drake hacia el estrellato.
ReMastered: Masacre en el estadio
El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.
Hardy Bucks
En este falso documental sobre la vida en un pequeño pueblo irlandés, un grupo de jóvenes sueña con el dinero fácil, el mundo del espectáculo y las mujeres.
Abducted in Plain Sight
Una familia cae en la trampa de un vecino manipulador que secuestra a su hija adolescente... en dos ocasiones. Un escalofriante largometraje documental.
Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit
Esta adorable y divertida historia narra las aventuras de ciertos amantes de los gatos que intentan que sus queridas mascotas se coronen como el mejor felino de Canadá.