¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

For the Love of Spock

Documentales, 2016, 111 minutos
For the Love of Spock
El hijo del actor Leonard Nimoy dirige un conmovedor documental sobre Spock, el ícono de "Star Trek" que su padre interpretó durante 50 años.
El documentales For the Love of Spock fue publicado en 2016 y dura 111 minutos. Recommended for ages 13 and up For the Love of Spock está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

For the Love of Spock en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

An examination of the enduring appeal of Leonard Nimoy and his portrayal of Spock in Star Trek (1966).

Actores en For the Love of Spock

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;español;neerlandés;inglés

Más como For the Love of Spock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Animales sociales
Este documental sigue a un trío de adolescentes (un temerario fotógrafo, una aspirante a modelo y una solitaria chica de Ohio) y la influencia de Instagram en sus vidas.
Alexis Viera, Una historia de superación
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Formula 1: Drive to Survive
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.