¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

For the Love of Spock

Documentales, 2016, 111 minutos
For the Love of Spock
El hijo del actor Leonard Nimoy dirige un conmovedor documental sobre Spock, el ícono de "Star Trek" que su padre interpretó durante 50 años.
El documentales For the Love of Spock fue publicado en 2016 y dura 111 minutos. Recommended for ages 13 and up For the Love of Spock está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

For the Love of Spock en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

An examination of the enduring appeal of Leonard Nimoy and his portrayal of Spock in Star Trek (1966).

Actores en For the Love of Spock

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;español;neerlandés;inglés

Más como For the Love of Spock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Oprah Winfrey habla con el elenco y los productores de Así nos ven, y con los hombres eximidos que fueron conocidos como los cinco de Central Park.