¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Five Nights in Maine

Film, 2015, 82 minutos
Five Nights in Maine
Tras la muerte de su esposa en un accidente, un hombre afligido visita a su suegra en Maine con la esperanza de que ambos encuentren paz interior.
El film Five Nights in Maine fue publicado en 2015 y dura 82 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Sutil, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Five Nights in Maine en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

A young African American man, reeling from the tragic loss of his wife, travels to rural Maine to seek answers from his estranged mother-in-law, who is herself confronting guilt and grief over her daughter's death.

Actores en Five Nights in Maine

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;chino simplificado;chino tradicional;español;francés

Más como Five Nights in Maine

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.