¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Final Space

Programa, 2018
Final Space
Él es prisionero de una nave inteligente en el espacio; la pelota verde que flota, un adorable asesino de planetas. La aventura para salvar el universo acaba de comenzar.
El programa Final Space es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta programa es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Final Space en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

An astronaut named Gary and his planet-destroying sidekick called Mooncake embark on serialized journeys through space in order to unlock the mystery of where the universe actually ends and if it actually does exist.

Tráiler

Actores en Final Space

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;turco
Subtítulos: turco;inglés;neerlandés;español;indonesio

Más como Final Space

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.