¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Felipe Esparza: They're Not Going to Laugh at You

Film, 2012, 58 minutos, 205.020 críticas
Felipe Esparza: They're Not Going to Laugh at You
El ganador de Last Comic Standing no tiene piedad en este especial sobre la vida desde el punto de vista de un hombre salvaje del este de Los Ángeles.
El film Felipe Esparza: They're Not Going to Laugh at You fue publicado en 2012 y dura 58 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Felipe Esparza: They're Not Going to Laugh at You en IMDB

Puntuación: 7 de 10

"What's up, Fool?" Just ask and Last Comic Standing Winner Felipe Esparza will tell you in no uncertain terms. Known for his raw, real life approach to comedy, Felipe is one of the fastest rising stars on the scene today.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Felipe Esparza: They're Not Going to Laugh at You

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
All About Nina
Fearless provocation has fueled stand-up comic Nina Geld's career, but a move to LA and a new love take her to new levels of honesty.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.