¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fariña

Fariña: Cocaine Coast
Programa, 2018
Fariña
Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.
El programa Fariña es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Fariña está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fariña en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

It takes place in the Galicia (Spain) of the 80s, when the fishing sector was transformed and many of the shipowners became indebted. This situation will be favorable for the start of activities such as contraband and drug trafficking.

Tráiler

Actores en Fariña

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España [Original];polaco;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;español de España;chino simplificado;chino tradicional

Más como Fariña

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
Family Business
Francia está a punto de legalizar la hierba, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos.