¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Esta mierda me supera

Programa, 2020
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
El programa Esta mierda me supera es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años Esta mierda me supera está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Irreverente, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Esta mierda me supera en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Sydney is a teenage girl navigating the trials and tribulations of high school while dealing with the complexities of her family, her budding sexuality, and mysterious superpowers just beginning to awaken deep within her.

Actores en Esta mierda me supera

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: alemán;inglés;español

Más como Esta mierda me supera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Brooklyn Nine-Nine
Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.