¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Encuentro subterráneo

Film, 2007, 107 minutos
Encuentro subterráneo
Una serie de desastres en la gran ciudad levan a un aspirante a profesor a un pueblo donde se enamora de una chica con orígenes misteriosos.
Esta film es Disparatado

Encuentro subterráneo en IMDB

Set in the 1980's, the eldest son of a poor family decides to move to Seoul to become a teacher. Yet as soon as he reaches the city, his money is stolen and his bags are lost. He manages to reach a remote town, where coincidentally they were looking for a new teacher for the town children. He soon falls in love with a woman there, yet her origin seems vague as the townspeople only say she comes from somewhere up North. It turns out the townspeople have been communicating with another bordering town in North Korea through a secret tunnel connecting the two.

Actores en Encuentro subterráneo

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés;coreano

Más como Encuentro subterráneo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huba
Cuando un viejo operario de fábrica le abre las puertas de su casa a su hija y a su bebé, la relación entre ellos sufrirá cambios inesperados.
Un nuevo capitalismo
Emprendedores de todo el mundo exploran alternativas a las estructuras actuales del capitalismo y proponen negocios redituables que además ataquen la desigualdad social.
Doble dilema
Cuando su inquilino muere bajo circunstancias sospechosas, dos primas que no paran de discutir se ven obligadas a explorar ambos lados de la ley.
Chicken Kokkachi
Inmediatamente después de la boda de su hermana, un joven deja su pueblo y debe aprender a ganarse la vida por sí mismo.
The Mad Monk
Para evitar ser castigado por sus actos, un dios arrogante acepta una misión para reformar a tres mortales en la Tierra, donde también debe competir con un demonio.