¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

En la hierba alta

Film, 2019, 101 minutos
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
El film En la hierba alta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 16 años En la hierba alta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es De miedo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

En la hierba alta en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

After hearing a young boy's cry for help, a sister and brother venture into a vast field of tall grass in Kansas but soon discover there may be no way out...and that something evil lurks within.

Actores en En la hierba alta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español;noruego

Más como En la hierba alta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Crazy Rich Asians
Rachel Chu blir med kjæresten til hjemlandet hans, Singapore, der hun opplever familiens utrolige luksusliv og møter den kritiske moren hans.