¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Elisa y Marcela

Film, 2019, 118 minutos
Elisa y Marcela
España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.
El film Elisa y Marcela es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 118 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Elisa y Marcela está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Elisa y Marcela en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

In 1901, Marcela Gracia Ibeas took on the identity of Mario Sánchez to marry her lover of fifteen years, Elisa Sanchez Loriga.

Actores en Elisa y Marcela

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo;francés;inglés;alemán
Subtítulos: español de España;inglés;francés;alemán;neerlandés

Más como Elisa y Marcela

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.
Dinero nuevo
La vida de una joven diseñadora da un giro cuando descubre que es la heredera del imperio multimillonario de su padre ausente.
Nada que perder 2
En esta secuela, la iglesia evangélica de Edir Macedo se ve sumida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales.
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.