¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El tercer ojo

Film, 2018, 107 minutos
El tercer ojo
Alia acude a una psíquica para ayudar a su hermana menor que ve espíritus en la casa y termina ella abriendo sus propios ojos ante los vengativos fantasmas.
El film El tercer ojo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 107 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es De terror, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El tercer ojo en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When her little sister claims she sees the dead, Alia consults a psychic, who opens her own eyes to the vengeful ghosts haunting their childhood home.

Actores en El tercer ojo

Director

Audio y subtítulos

Audio: indonesio - Audio descriptivo;indonesio [Original]
Subtítulos: español;francés;chino tradicional;indonesio;inglés

Más como El tercer ojo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.