¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El silencio de los inocentes

Film, 1991, 118 minutos, 13.396.069 críticas
El silencio de los inocentes
Clarice Starling, del FBI, se aventura a una prisión de máxima seguridad para analizar el cerebro enfermo de Hannibal Lecter, un psiquiatra convertido en caníbal.
El film El silencio de los inocentes fue publicado en 1991 y dura 118 minutos. mejor película, director, actor, actriz y guion. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es De terror, Sombrío, Intrigante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El silencio de los inocentes en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A young F.B.I. cadet must confide in an incarcerated and manipulative killer to receive his help on catching another serial killer who skins his victims.

Actores en El silencio de los inocentes

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como El silencio de los inocentes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.