¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El silencio de los inocentes

Film, 1991, 118 minutos, 13.396.069 críticas
El silencio de los inocentes
Clarice Starling, del FBI, se aventura a una prisión de máxima seguridad para analizar el cerebro enfermo de Hannibal Lecter, un psiquiatra convertido en caníbal.
El film El silencio de los inocentes fue publicado en 1991 y dura 118 minutos. mejor película, director, actor, actriz y guion. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es De terror, Sombrío, Intrigante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El silencio de los inocentes en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A young F.B.I. cadet must confide in an incarcerated and manipulative killer to receive his help on catching another serial killer who skins his victims.

Actores en El silencio de los inocentes

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como El silencio de los inocentes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Haechi
En la era Joseón, un príncipe forastero se asocia con aliados improbables que lo ayudan a acceder al trono... y propiciar una nueva época de reformas.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.
The Fiery Priest
Cuando un sacerdote muere en circunstancias sospechosas, un irascible clérigo, incapaz de pasar por alto las injusticias, decide investigar.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.