¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El pelotón chiflado

Film, 1981, 106 minutos, 2.981.037 críticas
El pelotón chiflado
Después de perderlo todo, un tipo patético e indiferente se alista impulsivamente en el ejército y convence a su mejor amigo de hacerlo también.
El film El pelotón chiflado fue publicado en 1981 y dura 106 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El pelotón chiflado en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two friends who are dissatisfied with their jobs decide to join the army for a bit of fun.

Actores en El pelotón chiflado

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés [Original];español;alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;francés

Más como El pelotón chiflado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
First Impression
Unaware they’ve matched online, a struggling writer embellishes his lifestyle to impress a successful exec with whom he sparks an unexpected romance.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.