¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Ministerio del Tiempo

Programa, 2017
El Ministerio del Tiempo
Tres agentes de distintas épocas trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia.
El programa El Ministerio del Tiempo fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Ministerio del Tiempo en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A warrior from the XVI century, the first female university student from the XIX century and a nurse from the XXI century, join a secret agency to prevent people to change the Spanish history by using time-traveling doors.

Actores en El Ministerio del Tiempo

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como El Ministerio del Tiempo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
La tierra de la hipocresía
Un hombre trabajador con un empleo ingrato conoce a un doctor misterioso que le vende unas píldoras que transforman su vida en pura confusión.
Guerra de vampiros
La convirtieron en vampira, y ahora quiere vengarse del despiadado líder de vampiros que busca un artefacto para hacerse inmortal.
La orden secreta
Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.