¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mercenario

Film, 2017, 99 minutos
El mercenario
En una tierra sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir el destino de su padre, un pistolero, y se convierte en un temido asesino.
El film El mercenario es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mercenario en IMDB

Puntuación: 6 de 10

O Matador is a movie starring Maria de Medeiros, Diogo Morgado, and Thaila Ayala. A Brazilian western about Cabeleira, a feared killer living in the countryside of Pernambuco State in the 40's.

Actores en El mercenario

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;portugués brasileño [Original];portugués brasileño - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño;alemán

Más como El mercenario

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Scorpion
Seguridad Nacional recluta a un genio para que arme un equipo de brillantes inadaptados que salve a su país de una nueva generación de sofisticados terroristas.
A Prayer Before Dawn
Gamle vaner sender bokser Billy Moore til et beryktet thailandsk fengsel, hvor han må slåss i Muay Thai-turneringer for å vinne friheten. Basert på virkelige hendelser.
Ready Player One
Verden befinner seg på randen av kaos, og en begavet gamer tar ledelsen i en rekke utfordringer der vinneren blir eier av et VR-univers.