¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ingrediente secreto: cannabis

Programa, 2020
El ingrediente secreto: cannabis
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.
El programa El ingrediente secreto: cannabis es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Con Kelis y Leather Storrs como jueces, y Too $hort, Michael Voltaggio, Nate Robinson, Ricki Lake y otros invitados. Apta para mayores de 16 años. El ingrediente secreto: cannabis está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El ingrediente secreto: cannabis

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: alemán;inglés;español

Más como El ingrediente secreto: cannabis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.