¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El descenso 2

The Descent 2
Film, 2009, 93 minutos, 728.225 críticas
El descenso 2
Ensangrentada, traumatizada y sin recuerdos, Sarah sale de la cueva, pero debe regresar a buscar a sus amigos.
El film El descenso 2 fue publicado en 2009 y dura 93 minutos. fuerte violencia sangrienta de terror, imágenes espeluznantes, terror y lenguaje obsceno Esta film es Violento, Intrigante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento

El descenso 2 en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Refusing to believe her story about cave-dwelling monsters, the sole survivor of a spelunking exploration gone horribly wrong is forced to follow the authorities back into the caves where something awaits.

Actores en El descenso 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como El descenso 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Golem
Terwijl ziekte zich over het platteland verspreidt, tovert een onvruchtbare vrouw uit klei een levend kind dat ze loslaat op haar vijanden.
Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.
Beirut
Luego del secuestro de un espía de EE. UU., un exdiplomático regresa a una ciudad devastada por la guerra civil para negociar el intercambio de prisioneros.
Our House
Un joven inventa un dispositivo para generar energía inalámbrica, pero las cosas no salen como él quería: ahora su casa es hogar de fuerzas siniestras y sobrenaturales.
Whitney
Material de archivo y entrevistas con miembros de su familia aclaran la vida, el trabajo y las dificultades de Whitney Houston.