¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El descenso 2

The Descent 2
Film, 2009, 93 minutos, 728.225 críticas
El descenso 2
Ensangrentada, traumatizada y sin recuerdos, Sarah sale de la cueva, pero debe regresar a buscar a sus amigos.
El film El descenso 2 fue publicado en 2009 y dura 93 minutos. fuerte violencia sangrienta de terror, imágenes espeluznantes, terror y lenguaje obsceno Esta film es Violento, Intrigante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento

El descenso 2 en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Refusing to believe her story about cave-dwelling monsters, the sole survivor of a spelunking exploration gone horribly wrong is forced to follow the authorities back into the caves where something awaits.

Actores en El descenso 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como El descenso 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Antidote
A tough-as-nails treasure hunter protects a humanitarian doctor as she tries to cure a supernatural disease caused by a mysterious witch.
Thriller
When a prank goes wrong, a shy kid from Compton is sent away for murder. Four years later, he’s back and out for revenge on homecoming weekend.
El silencio
Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.
The Basement
Un asesino serial revive traumas propios torturando a sus víctimas en el sótano. Tras secuestrar a un músico, sus juegos mentales llevarán a revelaciones inesperadas.
Lupt
Un adicto al trabajo acosado por visiones perturbadoras sale de vacaciones con su familia. Pero un desvío los lleva a enfrentarse con eventos extraños y aterradores.