¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El caballero de la Navidad

Film, 2019, 92 minutos
El caballero de la Navidad
La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.
El film El caballero de la Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 92 minutos. Apto para mayores de 7 años El caballero de la Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El caballero de la Navidad en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

A medieval English knight is magically transported to the present day where he falls for a high school science teacher who is disillusioned by love.

Actores en El caballero de la Navidad

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español;noruego

Más como El caballero de la Navidad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.
The Fiery Priest
Cuando un sacerdote muere en circunstancias sospechosas, un irascible clérigo, incapaz de pasar por alto las injusticias, decide investigar.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.