¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El buen amigo gigante

De GVR
Film, 2016, 117 minutos
El buen amigo gigante
Una pequeña huérfana conoce a un dulce gigante que, en vez de comérsela, la protege de otras gigantes malignos que los persiguen.

El buen amigo gigante en IMDB

Ten-year-old Sophie is in for the adventure of a lifetime when she meets the Big Friendly Giant. Naturally scared at first, the young girl soon realizes that the 24-foot behemoth is actually quite gentle and charming. As their friendship grows, Sophie's presence attracts the unwanted attention of Bloodbottler, Fleshlumpeater and other giants. After traveling to London, Sophie and the BFG must convince Queen Elizabeth to help them get rid of all the bad giants once and for all.

Actores en El buen amigo gigante

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como El buen amigo gigante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Solo: A Star Wars Story (Spanish Version)
El joven Han Solo intenta ajustar cuentas con la ayuda de su nuevo amigo Chewbacca, un equipo de contrabandistas del espacio y un astuto compinche.
Solo: A Star Wars Story
El joven Han Solo intenta ajustar cuentas con la ayuda de su nuevo amigo Chewbacca, un equipo de contrabandistas del espacio y un astuto compinche.
Open Season 2: Amigos salvajes
Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate de un perro mientras se adentran en el delicado mundo de las mascotas.
Happy Feet: El pingüino
Al contrario que sus compañeros, el joven pingüino Mumble no canta bien por lo que no puede atraer a una compañera, pero su don es otro: hacer claqué como los grandes.
Winter, el delfín
Esta es la historia real de un joven delfín que perdió la cola en una trampa para cangrejos y que recibe una segunda oportunidad gracias a los humanos que lo salvan.