¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Down The Fence

Documentales, 2017, 94 minutos
Down The Fence
La relación única entre el hombre y el caballo impulsa este deporte desafiante, en el que los entrenadores de equinos compiten por el campeonato nacional.
El documentales Down The Fence fue publicado en 2017 y dura 94 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta documentales es Optimista, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Down The Fence en IMDB

Puntuación: 9,6 de 10

Each year, horse trainers journey to Reno, Nevada to compete for one of the most challenging equestrian championships in the world. For the trainers, winning means putting food on the table...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Down The Fence

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Oprah Winfrey habla con el elenco y los productores de Así nos ven, y con los hombres eximidos que fueron conocidos como los cinco de Central Park.
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
1975. Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras el país se reinventaba. Una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad.
The Chef Show
El guionista, director y amante de la comida Jon Favreau y el chef Roy Choi hablan sobre comida dentro y fuera de la cocina junto con chefs reconocidos y celebridades.