¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dirty John: La sucia realidad

Documentales, 2019, 86 minutos
Dirty John: La sucia realidad
Entrevistas a novias del pasado, exesposas y detectives de la policía detallan la estremecedora trayectoria criminal del depredador serial John Meehan.
El documentales Dirty John: La sucia realidad fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.

Dirty John: La sucia realidad en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Interviews with former girlfriends, ex-wives of John Meehan, police detectives detail the chilling decades-long criminal career.

Actores en Dirty John: La sucia realidad

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;francés;alemán;inglés

Más como Dirty John: La sucia realidad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Justicia para el pequeño Gabriel
Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía
Serie documental sobre la muerte sospechosa de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.
River, el más grande siempre
Disfruta lo mejor de la historia del equipo argentino Club Atlético River Plate, desde sus comienzos a sus más inolvidables victorias.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.