¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dead in a Week... Or Your Money Back

Film, 2018, 90 minutos
Dead in a Week... Or Your Money Back
After several failed attempts at taking his own life, a young man hires an aging assassin who’ll do anything to fend off retirement.
El film Dead in a Week... Or Your Money Back fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sarcástico, Poco convencional, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dead in a Week... Or Your Money Back en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

After his ninth unsuccessful attempt on his own life, a young man outsources his suicide to an ageing assassin. "If you're serious about ending it, you need professional help"

Actores en Dead in a Week... Or Your Money Back

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Aziz Ansari: RIGHT NOW
En este especial de comedia dirigido por Spike Jonze, Aziz Ansari comparte sus sentimientos y observaciones sobre la justicia social, la familia y el espíritu actual.