¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Day of the Dead: Bloodline

Film, 2018, 90 minutos
Day of the Dead: Bloodline
En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla.
El film Day of the Dead: Bloodline fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Day of the Dead: Bloodline en IMDB

Puntuación: 3,4 de 10

A small group of military personnel and survivalists dwell in an underground bunker as they seek to find a cure in a world overrun by zombies.

Actores en Day of the Dead: Bloodline

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;alemán

Más como Day of the Dead: Bloodline

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A.X.L.
Young motocross racer Miles Hill helps a top-secret robotic combat dog evade its ruthless creator and the military, who are in hot pursuit.
Tinker'
While building a revolutionary machine outlined in his late father's journal, a recluse farmer becomes the guardian for his gifted six-year-old nephew.
All About Nina
Fearless provocation has fueled stand-up comic Nina Geld's career, but a move to LA and a new love take her to new levels of honesty.
Twinsanity
Cuando una aficionada del yoga comienza a alejarse de su melliza, quien también es su socia empresarial, el vínculo fraternal se vuelve letal.
Señorita J
Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.