¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crossing Lines

Programa, 2015, 327.346 críticas
Crossing Lines
En busca de justicia, la unidad especial de la Corte Penal Internacional persigue a los culpables de delitos que van más allá de las fronteras de los países europeos.
El programa Crossing Lines fue publicado en 2015. El ganador del Globo de Oro, Donald Sutherland, y William Fichtner ("Prison Break") actúan en este drama policial. Apropiada para personas mayores de 14 años de edad. Esta programa es Suspenso, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Crossing Lines en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A special crime unit investigates serialized crimes that cross over European borders and to hunt down criminals to bring them to justice. A global FBI is born.

Actores en Crossing Lines

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Crossing Lines

Luther

Luther

(2019)

Haven

Haven

(2015)

Line of Duty

Line of Duty

(2019)

The Americans

The Americans

(2018)

Happy Valley

Happy Valley

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.