¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coraline y la puerta secreta

Coraline en de Geheime Deur
Film, 2009, 100 minutos, 1.915.310 críticas
Coraline y la puerta secreta
La joven y curiosa Coraline abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor.
El film Coraline y la puerta secreta fue publicado en 2009 y dura 100 minutos. Una ternura espeluznante con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher. Nominada al Óscar a mejor película animada. Recommended for ages 7 and up Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coraline y la puerta secreta en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An adventurous girl finds another world that is a strangely idealized version of her frustrating home, but it has sinister secrets.

Actores en Coraline y la puerta secreta

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Coraline y la puerta secreta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.
Monsterjagers
Alex' broertje heeft steeds nachtmerries. Alex en zijn vrienden vormen een team om denkbeeldige monsters te bestrijden, maar dan krijgen ze te maken met een echt monster.
Patada de delfín
Tras la muerte de su mamá, Luke, de 10 años, deja las competencias de natación, pero un amigo inesperado lo ayudará a curar sus heridas y a redescubrir su pasión.
The Nutcracker and the Four Realms
Cuando su difunta madre le da una llave, Clara se embarca en un viaje onírico lleno de fantasía y conflictos en esta versión del clásico navideño.