¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coraline y la puerta secreta

Coraline en de Geheime Deur
Film, 2009, 100 minutos, 1.915.310 críticas
Coraline y la puerta secreta
La joven y curiosa Coraline abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor.
El film Coraline y la puerta secreta fue publicado en 2009 y dura 100 minutos. Una ternura espeluznante con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher. Nominada al Óscar a mejor película animada. Recommended for ages 7 and up Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coraline y la puerta secreta en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An adventurous girl finds another world that is a strangely idealized version of her frustrating home, but it has sinister secrets.

Actores en Coraline y la puerta secreta

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Coraline y la puerta secreta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Allahyar y la leyenda de Markhor
Un chico hace un viaje por el norte de Pakistán para salvar a un animalito que habla de unos cazadores. En el camino, hace muchos peludos amigos.
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
A.X.L.
Young motocross racer Miles Hill helps a top-secret robotic combat dog evade its ruthless creator and the military, who are in hot pursuit.
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.