¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Como si fuera la primera vez

Film, 2004, 99 minutos, 11.585.636 críticas
Como si fuera la primera vez
After falling for a pretty art teacher who has no short-term memory, a marine veterinarian has to win her over again every single day.
Esta film es Irreverente, Romántico
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas

Como si fuera la primera vez en IMDB

Henry Roth is a man afraid of commitment up until he meets the beautiful Lucy. They hit it off and Henry think he's finally found the girl of his dreams, until he discovers she has short-term memory loss and forgets him the very next day.

Actores en Como si fuera la primera vez

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Como si fuera la primera vez

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lommbock
Después de encontrar el amor en Dubái, Stefan regresa a Alemania por los documentos para su boda, pero los malos hábitos de un amigo complican las cosas.
Odu Raja Odu
Mientras busca un regalo para su esposa, un escritor con problemas y un amigo suyo terminan enredados en un negocio de drogas fallido.
All's Well, End's Well: Ya cásate, hermana
Un hombre soltero, sujeto a una regla familiar que le prohíbe casarse hasta que su testaruda hermana esté comprometida, le pide ayuda a un gurú para que se enamore.
Hattrick
En este cautivador drama, las historias de triunfos personales coinciden en el tiempo con la batalla del equipo indio por la Copa Mundial de Cricket.
Christmas Wedding Planner
La vida de una organizadora de bodas da un giro inesperado cuando aparece un apuesto investigador privado con la misión de arruinar uno de sus más importantes trabajos.