¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

COMING TO MY SENSES

Documentales, 2017, 81 minutos
COMING TO MY SENSES
Paralizado desde el cuello luego de un accidente de motociclismo, Aaron Baker desafía todas las probabilidades para volver a ponerse de pie y aceptar nuevos desafíos.
Esta documentales es Inspirador

COMING TO MY SENSES en IMDB

In 1999 Aaron Baker broke his neck in a motocross accident, leaving him completely paralyzed from the neck down. Despite doctor's grim prognosis over the next 16 years Aaron decided not to ...

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como COMING TO MY SENSES

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ser la vieja sabana
Este documental revela el impacto social que representa la brutal deforestación de la biósfera de Cerrado en Brasil.
Levantadores de piedras
Esta serie de documentales inspiradores exploran la cultura de la fuerza en todo el mundo, desde la campiña española hasta los terrenos pedregosos de Escocia.
Patria
Paco Ignacio Taibo II le da vida a su trilogía, en la que destaca la historia de México entre 1854 y 1867, un periodo que considera fundamental para el país.
Fuerza legendaria
Conoce a los héroes del fisiculturismo que han desafiado los límites físicos y redefinido el significado de la fortaleza.
The Devil We Know
This documentary details DuPont's alleged decades-long cover-up of the potential harm caused by chemicals used to make popular Teflon products.