¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Capos de la droga

Programa, 2018
Capos de la droga
Mira las historias de los capos más famosos, sus crueles secuaces, y los hombres y las mujeres que juraron capturarlos.
El programa Capos de la droga es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Provocador, Escandaloso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Capos de la droga en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Drug Lords is a TV series starring Quinn Dalton, Jordan Lawson, and Razor Rocco Rizzotti. Documentary series examining drug cartels and kingpins from around the world.

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;alemán

Más como Capos de la droga

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.