¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Brooklyn Nine-Nine

Programa, 2019, 293.587 críticas
Brooklyn Nine-Nine
Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.
El programa Brooklyn Nine-Nine fue publicado en 2019. a mejor comedia de TV y mejor actor de comedia (Andy Samberg). Apta para mayores de 13 años Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Brooklyn Nine-Nine en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Jake Peralta, an immature but talented NYPD detective in Brooklyn's 99th Precinct, comes into immediate conflict with his new commanding officer, the serious and stern Captain Ray Holt.

Actores en Brooklyn Nine-Nine

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Brooklyn Nine-Nine

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
Rey Tigre
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.