¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Documentales, 2018, 96 minutos
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El documentales Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

In 1989, physicist Bob Lazar broke the story of Area 51 and the US government's work on alien spacecrafts. He blew the whistle, shocked the world, then went silent - until now.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;inglés;español;alemán;francés

Más como Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El contador de Auschwitz
Décadas después de la Segunda Guerra Mundial, juzgan a un exoficial nazi en su Alemania natal por complicidad en el holocausto de judíos en Auschwitz.
NOVA: Apocalipsis de agujeros negros
Estos astrofísicos muestran que los agujeros negros podrían tener las respuestas a cómo evolucionó el universo, surgió vida en la Tierra y se desarrolló la raza humana.
NOVA: El primer rostro de América
En una cueva bajo el agua, los científicos desentierran un esqueleto de 13 000 años de antigüedad que aportará datos sobre los primeros habitantes de América del Norte.