¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Mirror

Programa, 2017, 89.869 críticas
Black Mirror
Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.
El programa Black Mirror es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Esta serie de culto ganó seis premios Emmy, incluidos dos a mejor película para TV (USS Callister y San Junípero). Apropiada únicamente para espectadores maduros. Black Mirror está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Surrealista, Intrigante, Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Mirror en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A television anthology series that shows the dark side of life and technology.

Actores en Black Mirror

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;alemán;español de España
Subtítulos: francés;español;inglés;español de España;alemán;neerlandés

Más como Black Mirror

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

9 de febrero
Un profesor de Psicología batalla con el alzhéimer mientras su hija y tres de sus amigas cercanas experimentan el romance, el matrimonio, el desamor y la tragedia.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.