¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baba

Film, 2014, 64 minutos
Baba
En este drama visual, un músico recuerda su vida y la elección dolorosa que tomó su madre, quien solo podía alimentar a uno de sus gemelos.
Esta film es Sutil

Baba en IMDB

Amelia, who lost her husband in a car crash on the way to give birth to Samuel, their only child, struggles to cope with her fate as a single mom. Samuel's constant fear of monsters and violent reaction to overcome the fear doesn't help her cause either, which makes her friends become distant. When things can not get any worse, they read a strange book in their house about the 'Babadook' monster that hides in the dark areas of their house. Even Amelia seems to feel the effect of Babadook and desperately tries in vain to destroy the book. The nightmarish experiences the two encounter form the rest of the story.

Actores en Baba

Director

Audio y subtítulos

Audio: sin diálogo [Original]
Subtítulos: inglés;alemán

Más como Baba

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shikari
Shankar es un artista callejero que actúa con Chanchal, su socio, y Appu, un elefante, pero de repente se enamora y empiezan los celos y los conflictos.
Yummy Mummies
Las futuras mamis, obsesionadas con la moda y el lujo, tiran la casa por la ventana mientras esperan la llegada de sus bebés. Adivinaron: ¡drama!
Ser la vieja sabana
Este documental revela el impacto social que representa la brutal deforestación de la biósfera de Cerrado en Brasil.
A prueba de todo con Sunny Leone
Las aventuras de Bear Grylls como nunca las viste: la estrella de Bollywood Sunny Leone presenta el programa conocido por revelar las técnicas de supervivencia de Bear.
Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.