¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baba

Film, 2014, 64 minutos
Baba
En este drama visual, un músico recuerda su vida y la elección dolorosa que tomó su madre, quien solo podía alimentar a uno de sus gemelos.
Esta film es Sutil

Baba en IMDB

Amelia, who lost her husband in a car crash on the way to give birth to Samuel, their only child, struggles to cope with her fate as a single mom. Samuel's constant fear of monsters and violent reaction to overcome the fear doesn't help her cause either, which makes her friends become distant. When things can not get any worse, they read a strange book in their house about the 'Babadook' monster that hides in the dark areas of their house. Even Amelia seems to feel the effect of Babadook and desperately tries in vain to destroy the book. The nightmarish experiences the two encounter form the rest of the story.

Actores en Baba

Director

Audio y subtítulos

Audio: sin diálogo [Original]
Subtítulos: inglés;alemán

Más como Baba

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maroon
Después de la desaparición de su esposa, un profesor universitario obligado a permanecer en su casa durante la investigación comienza a perder contacto con la realidad.
Aalorukkam
Cuando un padre busca la ayuda de un médico y un periodista para encontrar al hijo que lo dejó hace 16 años, se entera de algunas verdades sorprendentes.
Lommbock
Después de encontrar el amor en Dubái, Stefan regresa a Alemania por los documentos para su boda, pero los malos hábitos de un amigo complican las cosas.
Que te trague el infierno
Estaban distanciados. Ahora el padre tiene una extraña enfermedad y ella va a visitarlo a la vieja casa donde se arrastran y trepan las sombras inquietantes del pasado.
Atracadores
Después de cometer un error, un equipo de ladrones expertos de París debe llevar a cabo un arriesgado atraco para una poderosa organización criminal.