¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amor en obras

Film, 2019, 98 minutos
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
El film Amor en obras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 7 años Amor en obras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Amor en obras en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

When city girl Gabriela spontaneously enters a contest and wins a rustic New Zealand inn, she teams up with bighearted contractor Jake Taylor to fix and flip it.

Actores en Amor en obras

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: español;noruego;inglés

Más como Amor en obras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El caballero de la Navidad
La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.
Iliza Shlesinger: Unveiled
Ya llegó la novia y tiene mucho que decir. La recién casada Iliza Shlesinger desmenuza las tradiciones de las bodas e incluye las suyas para reírnos sin parar.
La reina de la cocina
Tras dejar la vida doméstica para convertirse en chef, una chica algo despistada intenta alcanzar sus sueños con la ayuda inesperada de dos pretendientes encantadores.
Amigos de Bangkok
Bajo el mismo techo, un grupo de amigos afronta los retos del día a día, desde problemas económicos hasta penurias de amor.
Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.