¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All the Devil's Men

Film, 2018, 100 minutos
All the Devil's Men
Un exagente de operaciones especiales se une a una misión financiada por la CIA para acabar con un terrorista ruso y sus matones.
El film All the Devil's Men fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. violencia fuerte y lenguaje inapropiado generalizado, incluidas algunas referencias sexuales Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All the Devil's Men en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A battle-scarred War on Terror bounty hunter is forced to go to London on a manhunt for a disavowed CIA operative, which leads him into a deadly running battle with a former military comrade and his private army.

Actores en All the Devil's Men

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como All the Devil's Men

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Scorpion
Seguridad Nacional recluta a un genio para que arme un equipo de brillantes inadaptados que salve a su país de una nueva generación de sofisticados terroristas.
A Prayer Before Dawn
Gamle vaner sender bokser Billy Moore til et beryktet thailandsk fengsel, hvor han må slåss i Muay Thai-turneringer for å vinne friheten. Basert på virkelige hendelser.
Ready Player One
Verden befinner seg på randen av kaos, og en begavet gamer tar ledelsen i en rekke utfordringer der vinneren blir eier av et VR-univers.