¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A.D. Kingdom and Empire

Programa, 2015
A.D. Kingdom and Empire
Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad como sus vidas.
El programa A.D. Kingdom and Empire fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A.D. Kingdom and Empire en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Follows the book of ACTS. Shows the complete message of Christ and the transformation of Saul to Paul and how the high priest of Judea does not believe in what has taken place after the Crucifixion of Christ.

Actores en A.D. Kingdom and Empire

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como A.D. Kingdom and Empire

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Missing
Un niño de cinco años desaparece durante las vacaciones familiares y el desesperado padre se obsesiona por encontrarlo por años.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Charité en guerra
En 1943, en pleno auge de la Segunda Guerra Mundial, parte del personal del hospital Charité de Berlín se rebela contra la eugenesia y otras prácticas nazis.